miércoles, 31 de agosto de 2011

Una nueva Iniciativa

Hola
Hoy en mi colegio apareció una nueva compañera en mi curso, pero no es permanente. Lo que sucede es que su colegio está en paro y para no perder el  año ella decidió seguir su año de colegio en nuestro colegio y quedar en el mismo curso que su prima... una muy buena iniciativa y además una muy buena disposición del colegio por dejarla entrar a mitad del 2do semestre y sin tener una fecha definida de cuando se va a ir.

=)=)