Hola
Hoy en mi colegio apareció una nueva compañera en mi curso, pero no es permanente. Lo que sucede es que su colegio está en paro y para no perder el año ella decidió seguir su año de colegio en nuestro colegio y quedar en el mismo curso que su prima... una muy buena iniciativa y además una muy buena disposición del colegio por dejarla entrar a mitad del 2do semestre y sin tener una fecha definida de cuando se va a ir.
=)=)
No hay comentarios:
Publicar un comentario